#Tendencias colores y diseños de uñas para otoño 2021

Jarabe Tapatío
  • Inspírate con estos tonos para la próxima temporada.

Conoce cuáles serán las tendencias de uñas que más se llevarán este otoño 2021.
Los diseños alegres y divertidos son los favoritos de los famosos, sin olvidarnos de los diseños con flores, caras sonrientes, ondas.

Sin embargo los diseños y los tonos se adaptarán a las moda que vienen así como a la baja de temperatura.

Por ello, las expertas en nail art y fundadoras de Hello Nails, Noelia Gómez y Belén Aventin, nos cuentan que este Otoño/Invierno 2021-2022 serán tendencia los esmaltes de colores metalizados, las tonalidades verdes, los lilas y el color amarillo.

Asimismo, lucirán los tonos nude, los colores berenjena y marrones oscuros, colores elegantes y versátiles muy característicos del otoño.

En cuanto al nail art, serán imprescindibles los diseños con purpurina sobre la base de la uña transparente y también destacarán las líneas, los puntos y la manicura francesa combinada con colores llamativos, lejos de utilizarse con los tradicionales tonos blancos y rosas.

Sin duda el verde se ha convertido en el inesperado color de moda de la Primavera/Verano 2021 y todo indica a que seguirá siendo máxima tendencia también en otoño, y a que lo llevaremos en la manicura.

Para un acierto seguro, opta por un tono verde botella, es menos llamativo que otras tonalidades y, por tanto, más versátil. Echa un vistazo a los colores que mejor combinan con los tonos verdes si tienes dudas sobre cómo casará en tus estilismos.

Para las expertas, los esmaltes de colores metalizados tendrán un gran protagonismo este Otoño/Invierno 2021-2022 y el dorado será uno de los tonos más deseados.

No debes olvidar los diseños metalizados con purpurina serán otro de los favoritos para aquellas que quieran dar un plus de glamour y sofisticación a sus uñas.

El amarillo, un color llamativo y con mucha fuerza, será otro de los que más se llevarán la próxima temporada. A pesar de ser un tono que solemos llevar más durante el verano, todo apunta a que teñirá nuestros looks y nuestra manicura en Otoño/Invierno.

 

 

Deja un comentario