A un año de la suspensión de clases presenciales en el país como medida de contingencia por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la re activación de las clases presenciales ya tiene una fecha.
Las actividades se retomarán de manera gradual, ordenada y cauta, siguiendo las medidas preventivas dictadas por la autoridad sanitaria, con el fin de salvaguardar la salud de los estudiantes, el personal académico y los padres de familia o tutores.
Sin embargo los directivos también solicitan a los padres de familia sigan ciertos protocolos para la protección de los alumnos, tales como:
En casa: Revisar que su hijo (a) porte el kit con los siguientes artículos:
- Cubre bocas personal
- Jabón personal
- Gel personal
- Careta, lentes.
- Lunch o refrigerio personal en un recipiente cerrado (marcado con el nombre del alumno(a)
- Botella de agua personal (marcado con el nombre del alumno(a).
- Libreta y lapicera (desinfectados)
- Es sin uniforme y con ropa cómoda.
- No está permitido que traigan celular, I pad, etc. (En caso de necesitar comunicación deberá dirigirse con la Coordinadora académica).
Además de la firma de una carta responsiva que el alumno debe llevar para ingresar a las instalaciones con los siguientes datos:
El que suscribe Sr.(a) ______________ padre de familia del alumno (a)___________ del _______ grado de ______ por medio de la presente autorizo que mi hijo (a) asista de manera voluntaria a la actividad programada y hago constar que realicé a mi hijo una revisión y aparentemente no presenta síntomas como: Dolor de garganta, temperatura, escurrimiento nasal, dolor de cabeza, dificultad para respirar, malestar en general. Además de que hemos realizado las medidas preventivas necesarias.
Nombre y firma del Padre o Tutor