Inician campaña candidatos a la alcaldía de Hermosillo

Con la aprobación de las candidaturas de las plantillas de ayuntamientos por parte del Instituto Estatal Electoral, este sábado arrancan las campañas los ocho candidatos a la Alcaldía de Hermosillo.

Con eventos en lugares públicos seis de los ochos candidatos iniciarán su campaña este sábado, mientras que los dos restantes la empezarán el lunes.

Desde las 08:30 horas la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Esther Salas, sostendrá un encuentro con vecinos de la colonia Villa de Seris en la Plaza de la Candelaria.

A las 10:00 horas Carlos Ornelas, candidato de Redes Sociales Progresistas, emprenderá su campaña con un recorrido en la misma colonia en Villa de Seris.

El candidato de Movimiento Ciudadano, David Figueroa Ortega, tendrá una rueda de prensa a las 09:30 horas en su casa de campaña en bulevar Morelos e Isidro Olvera y a las 17:30 horas será el arranque oficial en el Parque Madero.

Francisco Felix, candidato de Fuerza por México, arrancará su campaña en el salón Venetto de Expo fórum en un evento a las 17:00 horas.

La candidata del Partido Encuentro Solidario, Mirna Sotomayor Zazueta, tendrá un acercamiento con los vecinos de la colonia Villa Verde a las 17:00 horas.

Célida López Cardenas, de Morena, tendrá su arranque en el Estadio Sonora a las 18:00 horas. Mientras que Antonio Astiazarán de Va por Sonora, conformado por los partidos PRI, PAN y PRD, tendrá su evento de inicio de campaña a las 18:00 horas en el estacionamiento de la ExpoGan.

Y el candidato del Partido del Trabajo, José Celaya, iniciará el día lunes con un recorrido por la invasión Tres Reinas a las 17:00 horas. Las campañas inician este sábado tanto para ayuntamientos como diputaciones locales y terminarán el 2 de junio.

Deja un comentario