Zacatecas va a ser transformado: David Monreal

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, cerro su gira por el sur del estado, visitando el municipio de Tlaltenango, donde manifestó lo siguiente: “Vamos a ganar y vamos a transformar Zacatecas”.

luego de arribar a las localidades de Sierra de Morones y Cicacalco, David Monreal terminó con su visita en la cabecera municipal, adquiriendo el compromiso de que la región del sur del optará por elegir la transformación, puesto que en Tlaltenango también están en busca de un cambio.

“yo lo que anhelo es un triunfo contundente, porque deseo que el pueblo me dé la confianza, que se convierta en autoridad política y en autoridad moral”, Expresó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Por otra parte, el Monreal Ávila indicó que, ante la falta de apoyo que existe en varias regiones de la entidad, tiene planeado que durante los primeros 100 días de su gobierno, se inicien las acciones pertinentes para atender necesidades de la población, su finalidad es mejorar y actualizar el equipa­miento de los hospitales y casas de salud, así como dar mantenimiento a carreteras y caminos de los 58 municipios que conforman el estado.

Finalmente, David Monreal mencionó que de cada comunidad y municipio se ha retroalimentado de las de las inquietudes de la población, esto para integrarlas a sus propuestas de gobier­no, así mismo planea escuchar a los maestros, agricultores, las mujeres, los jóvenes, los comerciantes, y a todos los que quieran un cambio positivo para Zacatecas.

 

Deja un comentario