Tomi 11, el niño chileno que rompió las barreras del internet y llegó al corazón de la gente a través de las redes sociales, su historia comienza con un cáncer cerebral y su sueño de convertirse en youtuber.
El niño se suscribió a varios canales de gamers quienes hicieron toda una cadena de ayuda e invitaron a sus suscriptores a apoyar a Tomi en su lucha.
El incremento de seguidores en las redes sociales de Tomifue exponencial y en este momento cuenta con 6.07 millones de seguidores en su canal de Youtube, cuando apenas soñaba con llegar al millón. El pasado 29 de marzo compartió un vídeo agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores.
Cuando Tomi 11 se pone frente a la cámara, su enfermedad la deja de lado y su carisma y fluidez hacen que el público disfrute aún más los vídeos en su canal.
Uno de los canales que más ha apoyado a Tomi es “XXStapleXx“, quién ha compartido el canal en diferentes páginas de Latinoamérica.
El 25 de marzo, Tomi abrió su canal de Youtube, en el que sube contenido cantando o interactuando con sus papás. Pero la plataforma ya le debe de dar la placa del millón de seguidores, un logro que agradeció con un vídeo en vivo.