Tlalnepantla, Estado de México.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Jesús Eduardo Navarrete Pedroza, en el asesinato de uno de sus familiares, ilícito por el cual fue condenado a 55 años de prisión.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social y previo proceso legal, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictó esta condena para este individuo, quien además deberá pagar multas de 240 mil 796 pesos y 224 mil 869 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Navarrete Pedroza fue encontrado culpable de una agresión ocurrida el día 11 de agosto del año 2019, en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio referido. Donde este sujeto hirió con un cuchillo a uno de sus familiares, tras sostener una discusión con él.
La víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, no obstante, falleció a causa de las lesiones que presentaba.
La Fiscalía Estatal inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados por personal de la Fiscalía Especializada, fue posible detener al probable homicida, el cual fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez, le dictó esta condena.