Billy idol pisó por primera vez un escenario de México, el público esperó por años la presencia del sobreviviente del punk, Billy Idol, quien ofreció un concierto lleno de energía, en el Palacio de los Deportes.
El británico abrió la noche con “Cradle of love”, la cual fue coreada por los más de 15 mil asistentes. Los gestos y sus ademanes clásicos de Idol fueron aplaudidos por sus seguidores.
Su gran éxito de los 80 “Dancing with myself“, desató la euforia, todos prepararon sus celulares para grabar el momento, mientras que algunos no tuvieron reparo en bailar como se hacía en esa década.
“Es bueno estar aquí, México, vamos a seguir rockeando”, dijo el cantante al término de su canción, para continuar con “Flesh for fantasy”. La sensualidad de Billy permanece latente a sus 63 años , ya que provocó gritos y piropos de las asistentes cuando decidió desabrocharse la camisa y dejar al descubierto su pecho.
El músico acompañado del guitarrista Steve Stevens continuó con “Eyes without a face”, asi también sonó en el recinto “Souls standing by” , la cual dio el toque romántico a la velada.
Fue cerca de la media noche que el británico se despidió de La Ciudad de México para seguir su camino a Guadalajara, ya que será parte del festival Coordenada.