Ana Muñiz Neyra acompaña a graduados del CBT “Justo Sierra”

Borrartest

Reconocimiento al esfuerzo estudiantil y compromiso con la juventud atenquense

La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, asistió esta tarde a la ceremonia de graduación de las y los jóvenes pertenecientes al turno vespertino del CBT “Justo Sierra”. Durante el encuentro, la alcaldesa extendió una cálida felicitación a los egresados, deseándoles el mayor de los éxitos en la nueva etapa académica y profesional que están por comenzar.

En su mensaje dirigido a la comunidad estudiantil, la mandataria reconoció ampliamente el esfuerzo, la constancia y la dedicación que cada joven invirtió para culminar de manera exitosa esta importante fase de su formación. Asimismo, expresó su deseo de que este significativo logro se convierta en el impulso necesario para que sigan cumpliendo sus metas y alcanzando sus sueños.

Respaldo institucional al desarrollo académico

Continuidad en el apoyo a la educación

La participación de la alcaldesa en esta ceremonia sirvió también para refrendar el compromiso permanente del Gobierno Municipal con el sector educativo. La administración reiteró que continuará trabajando en favor del futuro de las nuevas generaciones bajo las siguientes directrices:

  • Fomento educativo: Mantener y fortalecer las políticas públicas orientadas a apoyar la educación en todos sus niveles.

  • Acompañamiento a la juventud: Garantizar que las y los jóvenes atenquenses cuenten con el respaldo necesario para su desarrollo integral.

Al finalizar el evento, Ana Muñiz Neyra reafirmó que el trabajo por la educación de la juventud del municipio seguirá siendo una prioridad indiscutible, consolidando el esfuerzo conjunto mediante el lema: ¡Unidos Sí, Unidos Siempre!.