Gobierno de San Mateo Atenco garantiza saldo blanco en evento deportivo

Gracias a la coordinación entre autoridades municipales y cuerpos de seguridad, el gobierno de San Mateo Atenco, encabezado por la presidenta Ana Muñiz Neyra, logró que más de 3 mil aficionados del Toluca 👹 y del América 🦅 disfrutaran de una noche deportiva llena de emoción, orden y convivencia familiar.

Plaza Cívica, punto de encuentro para la afición

La Plaza Cívica Benito Juárez se convirtió ayer en el escenario perfecto para que la comunidad se reuniera a vivir la pasión del partido de ida de la Liga MX, en un ambiente seguro y completamente familiar.

La Dirección de Seguridad Humana y Orden Vial, junto con Protección Civil, reportó saldo blanco al cierre del evento, demostrando que es posible disfrutar del deporte con respeto y armonía entre aficiones.

Eventos como este reafirman la visión del gobierno municipal de San Mateo Atenco: una ciudad donde el deporte y la convivencia se vivan en paz, con organización y cercanía entre autoridades y ciudadanía.