Fortalece Gobierno del EdoMéx la Obra Pública con la profesionalización de 200 servidores públicos

* Personal de diferentes dependencias y organismos descentralizados del Gobierno estatal participaron en 40 cursos impartidos por la CMIC delegación EdoMéx.

METEPEC, Estado de México.- Para fortalecer la obra pública, el Gobierno del Estado de México capacitó a 200 servidoras y servidores públicos de diferentes dependencias y organismos descentralizados, a través de 40 cursos, impartidos por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“Quiero resaltar la importancia de la sinergia entre el sector público y privado. Cuando trabajamos juntos, cuando establecemos canales de comunicación efectivos y alianzas estratégicas, logramos impulsar el desarrollo de manera sostenida y equitativa”, expresó Jorge Baltazar Briones, Subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de México.

Al entregar 300 constancias de participación a las y los servidores públicos, a nombre de Carlos Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Jorge Baltazar Briones agregó: “La infraestructura que construimos no solo representa crecimiento económico, sino también bienestar para la ciudadanía”.

Por su parte, Arnulfo Martínez Sánchez, Presidente de la CMIC Estado de México, reconoció a los servidores públicos estatales de las secretarías de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui) y del Campo (SeCampo), por el interés de mejorar sus capacidades profesionales para dar un mejor servicio a los mexiquenses, a través de la innovación y el conocimiento.

Con este tipo de iniciativas el Gobierno que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez reafirma su compromiso de fortalecer la obra pública a través del trabajo coordinado con el sector privado para mejorar el patrimonio urbano de los mexiquenses y favorecer el crecimiento del sector de la construcción.

Asistieron a este evento María Eugenia Rojano Valdés, Secretaria del Campo; Ignacio Salgado García, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), y directivos de la CMIC Estado de México.