LA ALCALDESA LOURDES PAZ IMPULSA EL DEPORTE EN IZTACALCO

• Tenemos muy claro que quienes practican algún deporte están menos expuestos a caer en manos de la delincuencia, destacó la edil

• Recibió al equipo Sub 15 de la Escuela Necaxa Iztacalco CDMX que representará a la capital y a la alcaldía en el torneo nacional SAM de la FMF

La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, se reunió con el equipo Sub-15 de la Escuela Necaxa Iztacalco CDMX el cual representará a la capital y a la alcaldía en el torneo nacional SAM de la FMF que se disputará en Monterrey, Nuevo León.

Durante el evento que se llevó a cabo en la explanada de la alcaldía, la edil hizo un reconocimiento al equipo que en días pasados se coronó como campeón regional poniendo en alto el nombre de Iztacalco.

“Nosotros nos comprometimos a fomentar el deporte, a ayudar a nuestras infancias, a incentivarlos, porque tenemos muy claro que una niña o un niño que hace deporte muy difícilmente va a caer en manos de la delincuencia; así que tengan la seguridad de que nosotros vamos a seguir apoyándolos”, expresó.

Acompañados de sus entrenadores y familiares, los jóvenes futbolistas se mostraron entusiasmados y comprometidos a darlo todo en el torneo que reunirá a los mejores equipos juveniles del país.

En tanto, el director general y responsable de la Escuela Necaxa Iztacalco, Carlos Vázquez García, agradeció a la alcaldesa de Iztacalco el que haya dado el banderazo de salida al equipo que, dijo, se convertirá en campeón.

“Sentimos mucha felicidad, porque no es un torneo cualquiera, es una gran responsabilidad de cargar y llevar el nombre de Iztacalco en alto, vamos a hacer lo mejor posible para regresar con ese trofeo”.

Por su parte, el jugador Romeo Mandujano originario de la colonia Agrícola Pantitlán señaló que “es un sentimiento muy bonito poder ir a representar el lugar donde vives”.

La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz, destacó la importancia de este tipo de eventos para la formación personal y profesional de los jóvenes, no sólo en el ámbito deportivo, sino también como ciudadanos comprometidos con su comunidad.