Se llevó a cabo la XV Sesión del Consejo de Seguridad Pública Municipal, en Ciudad Mujeres San Mateo Atenco, donde revisaron los resultados alcanzados gracias al trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno par que las familias atenquenses vivan tranquilas y en paz.
En el marco del Día Naranja se dio seguimiento a las acciones que implementarán para prevenir, atender y sancionar la Violencia de género en el municipio.
Se reconoció trabajo de la procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF San Mateo Atenco; los logros obtenidos son resultado de la enorme labor que desempeñan día a día.
Junto con la Secretaría de Seguridad del Estado de México se otorgó un reconocimiento a la participación en el Programa Mujeres Constructoras de Paz en el Bo. de Guadalupe. Así mismo se tomó protesta a mujeres atenquenses que continuarán promoviendo la cultura de la paz en sus diferentes barrios y colonias.
La presidenta municipal agradeció la participación y voluntad de trabajar en unidad de todas y todos los integrantes de este consejo.