-Sumamos una lista de retos superados, posicionándonos como una de las mejores administraciones.
-Los buenos gobiernos se miden en resultados, en acciones cuantificables que trascienden en nuestro alrededor.
El 24 de junio no solo se celebra el paso del tiempo, sino el progreso, la comunidad y los logros obtenidos; es por ello que Cuautitlán Izcalli ha crecido con cada uno de sus habitantes y, en sus 51 años, comienza una nueva etapa en la vida del municipio.
La presidenta municipal, Karla Fiesco García, en compañía de integrantes de Cabildo y servidores públicos, encabezó la ceremonia del 51 aniversario de Cuautitlán Izcalli, dónde destacó que el mejor momento de Izcalli es hoy, es el presente que puede mirar atrás y saberse recuperado y listo para elegir cualquier camino, es aquí y ahora, donde el pasado ya no nos detiene, “hemos logrado trazar un hoy de infinitas posibilidades, hemos dejado lista esta tierra y dejado claro que nada nos hará volver atrás, somos más que nunca, somos uno, somos Izcalli, somos futuro”, mencionó.
Los buenos gobiernos se miden en resultados, en acciones cuantificables que trascienden nuestro alrededor, espacios que un día estuvieron abandonados, ahora están llenos de familias y compartiendo la satisfacción del deber cumplido.
Sumamos una lista de retos superados, posicionándonos como una de las mejores administraciones, con bases fuertes, resultados, orden, con un Izcalli que entendió que el futuro es de quien lo trabaja, no solo de quien lo anhela y lo promete, porque los sueños se materializan en las manos correctas.
Durante dos años y cinco meses, la administración de Karla Fiesco ha dejado un legado y los ciudadanos han sido testigos de un recorrido, desde sus inicios hasta convertirlo en un municipio próspero y vibrante.
Cada paso del camino, ha sido moldeado por el arduo trabajo, la dedicación y el espíritu de colaboración de todos los que llaman a este municipio: hogar.
En este 51 aniversario, reafirmamos el compromiso de trabajar juntos, de cuidar unos de otros y de seguir construyendo un futuro lleno de posibilidades para todos y que el espíritu de nuestro municipio siga brillando con fuerza, iluminando el camino hacia un mañana mejor para todas y todos en nuestro Cuautitlán Izcalli.
Asimismo, el Lic. Roberto Carlos Álvarez Juárez, Director General de SAASCAEM en representación de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez gobernadora del Estado, mencionó que se seguirán cuidando de los lugares del Estado de México para tener una conexión digna con la región, poniendo todos los recursos para que esto se vea materializado tal y como pasa en Cuautitlán Izcalli.
Finalmente, en el evento estuvieron presentes Joanna Felipe Torres diputada del distrito 43 Federal, Francisco Rojas diputado del distrito 46 Estatal, Francisco Santos diputado del distrito 26 Estatal, expresidentes municipales, Roberto Carlos Álvarez en representación de la gobernadora Delfina Gómez y la banda sinfónica del Gobierno del Estado de México.