Santiago Taboada firma compromisos en beneficio de los habitantes de Tlalpan

Ante miles de habitantes de Tlalpan que quieren que siga Alfa González al frente de esta alcaldía por tres años más, Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, firmó una serie de compromisos para impulsar los próximos seis años en beneficio de las y los chilangos de esta zona.

“Voy a comprometerme con los tlalpenses. Voy a comprometerme con Alfa. Voy a comprometerme con los diputados de Tlalpan y las diputadas de Tlalpan, porque quiero que a Tlalpan le vaya muy bien, porque quiero regresar al seguro popular, porque voy a regresar el medico en tu casa, porque voy a regresar las medicinas gratuitas para todos los adultos mayores y personas con discapacidad; porque vamos a tener el mejor gobierno que ha tenido está ciudad”.

Asimismo, el candidato agregó que quiere una ciudad donde los capitalinos se sientan tranquilos. “Quiero una ciudad que se sienta segura. Una ciudad que recupere la tranquilidad, que puedan salir las mujeres, los jóvenes, los hombres, los adultos mayores, las niñas, los niños, que puedan salir con paz y con tranquilidad a jugar, a divertirse, a estudiar. A esa ciudad es las que vamos a hacer y la que vamos a construir juntos”.

Durante su mensaje, Taboada expresó que uno de los compromisos es en materia de agua. “Es que no va haber gobierno que más haya invertido para las obras de agua, para que les llegue agua a sus casas, que el de Santiago Taboada…voy a lograr que Tlalpan no padezca de agua”.

Además, el candidato aseveró que Morena se equivocó al gobernar la ciudad y a Tlalpan, y aseguró que no volverán a padecer y presenciaran el cambio que tanto esperaban.

“Este gobierno de la ciudad se va a ir, porque durante muchos años les prometieron que las cosas iban a ir mejor; incluso, quien gobernaba la ciudad, había gobernado Tlalpan y a la gente de Tlalpan le falló y a la gente de la ciudad le falló, pero vamos a despertar el 2 de junio, vamos a despertar de esta pesadilla”, concluyó.