Hace algunas semanas, la marca de lujo Cartier se hizo tendencia cuando un joven denunció que no le querían entregar unos aretes comprados por poco más de 400 pesos, cuando su precio original era de 237 mil pesos mexicanos. Ahora, un caso similar ha surgido con la marca de automóviles Mercedes-Benz.
La actriz Raquel Martínez utilizó sus redes sociales para exponer la situación. Según narró, mientras exploraba opciones de autos, encontró una oferta sorprendente que llamó poderosamente su atención.
En su cuenta de X, Raquel mostró una foto de un auto Mercedes-Benz modelo Mercedes-AMG A 35 con un precio de solo 68,519 pesos mexicanos. Al ver esta oferta, o posible error, rápidamente etiquetó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su publicación.
“¿Recuerdan lo que pasó con #Cartier? Anoche, curioseando carros, me pasó esto al ver un #MercedesBenz. Incluso tengo el código QR que me mantiene la oferta por varios meses… @Profeco ¿Qué procede? ¿Deberían venderme el carro a este precio?”, escribió Martínez.
Como era de esperarse, la publicación se volvió viral, y muchos de sus seguidores le aconsejaron ir lo más rápido posible a una tienda Mercedes-Benz para hacer válido el costo. Siguiendo estos consejos, Raquel compartió un video desde la tienda de autos para averiguar qué sucedería.
“Siguiendo el consejo de mi íntimo lord Cartier, ya puse a Profeco al tanto. Ahora procederé a ir a Mercedes a que me digan que no. Vamos a ver qué nos dicen”, comentó en el video.
Finalmente, Raquel informó que el vendedor le dio la razón, pero mencionó que debía ponerse en contacto con la planta de Mercedes-Benz. “Voy a ir con esto hasta el final, aunque sea para entretenerme. No tengo nada que perder”, afirmó.