Reunidos en el Parque de la Bombilla de la alcaldía Álvaro Obregón los candidatos del PAN, PRI, PRD se comprometieron a que ninguna persona más pierda la vida por falta de atención médica.
Ahí, la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, reconoció a Lía Limón como una mujer trabajadora y honesta, por lo que trabajará con ella.
“Con Lía vamos a trabajar el Sistema Nacional de Cuidados, con más estancias infantiles, casas de día para adultos mayores, escuelas de tiempo completo, estancias para personas con discapacidad, Seguro Popular, tratamientos y medicamentos y mejorando los programas sociales, entre muchas otras acciones”, anunció.
Por su parte, el candidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada, se comprometió a seguir dando seguridad, a dotar de más agua y, sobre todo, a apoyar a las mujeres de la demarcación con más Tarjetas Aliadas y Salario Rosa.
En tanto, la candidata de la alianza “Va por la CDMX”, Lía Limón, reiteró que el próximo 2 de junio, Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada se convertirán en presidenta de la República y jefe de Gobierno de la Ciudad de México respectivamente, y aseguró que Álvaro Obregón va a sumar miles de votos a su favor, pues la alcaldía seguirá perteneciendo a la opción que realizará el cambio y la caída de Morena.
“Querido Santiago, querida Xóchitl, lo repito: en Álvaro Obregón vamos a ganar; ¡los 3 vamos a ganar! Sólo les pido que no se olviden de esta alcaldía y de su gente. Aquí estamos comprometidos con el cambio que ustedes representan y vamos a dar nuestro resto para que suceda”, subrayó.
Vamos a ganar, recalcó, porque así lo dice el ánimo de la gente y las encuestas.