Nadadores Master del Equipo DIF Huixquilucan Triunfan en Aguas Abiertas Isla Tzibanzá

El Equipo DIF Huixquilucan está de celebración tras el destacado desempeño de sus nadadores master en el evento de Aguas Abiertas Isla Tzibanzá en Montes Querétaro. Jessica Ulloa Galván, Ivonne Pamela Durán Roldán y Roberto Gómez León se destacaron en esta competencia, dejando en alto el nombre de su municipio.

Representación Exitosa

Los representantes de Huixquilucan demostraron su destreza y dedicación en las aguas abiertas de Montes Querétaro, obteniendo resultados excepcionales en varias categorías de la competición.

Triunfos Individuales

Roberto Gómez León brilló al obtener el primer lugar en dos categorías diferentes: el 1er lugar en la carrera de 1 km Nocturno y el 1er lugar en la carrera de 2.5 km. Su habilidad y determinación lo llevaron a la cima del podio en ambas pruebas, destacando su dominio en las aguas abiertas.

Jessica Ulloa Galván también se destacó con su impresionante desempeño, logrando el primer lugar en dos categorías distintas: el 1er lugar en la carrera de 1 km Nocturno y el 1er lugar en la carrera de 10 km. Su resistencia y habilidades en largas distancias la llevaron a conquistar la competición con autoridad.

Reconocimiento y Felicitaciones

El municipio de Huixquilucan felicita con orgullo a sus nadadores master por sus logros en el evento Aguas Abiertas Isla Tzibanzá. El esfuerzo, la dedicación y el talento demostrados por Jessica Ulloa Galván, Ivonne Pamela Durán Roldán y Roberto Gómez León son un ejemplo de excelencia deportiva y un motivo de inspiración para toda la comunidad.

¡Felicitaciones a nuestros nadadores por su sobresaliente desempeño y por representar a Huixquilucan con tanto orgullo y distinción en esta competición!