Inicio del curso de Decoración con Globos en Zinacantepec

 

Ayuntamiento de Zinacantepec

El Ayuntamiento de Zinacantepec ha dado inicio a un emocionante curso de Decoración con Globos, dirigido a residentes del municipio. Este programa educativo, organizado por la Dirección de la Mujer, tiene como objetivo principal empoderar a las mujeres de la comunidad, brindándoles habilidades prácticas y creativas para el embellecimiento de eventos y celebraciones.

La iniciativa, que ha despertado un notable interés entre los habitantes locales, busca fomentar el desarrollo personal y profesional de las participantes, proporcionándoles herramientas para incursionar en el ámbito laboral o fortalecer sus emprendimientos.

Con un enfoque inclusivo, el curso se desarrollará en un ambiente participativo y colaborativo, donde se promoverá el intercambio de ideas y experiencias entre las asistentes. Además, se espera que esta iniciativa contribuya al fortalecimiento del tejido social en Zinacantepec, alentando la integración y el trabajo en equipo.

Este curso de Decoración con Globos, impulsado por el Ayuntamiento de Zinacantepec a través de la Dirección de la Mujer, representa un valioso recurso para el crecimiento personal y profesional de las mujeres de la localidad. Se espera que esta iniciativa no solo inspire la creatividad y el emprendimiento, sino que también fortalezca los lazos comunitarios y promueva la igualdad de oportunidades en el municipio.