Trágico Suceso en Iztacalco: Hombre Agrede Sexualmente y Causa la Muerte a su Hijastra Menor de Edad

Un Acto Repudiable

El pasado martes, un evento lamentable sacudió a la comunidad de Iztacalco, en la Ciudad de México, cuando un hombre de aproximadamente 35 años acabó con la vida de una menor de edad en un trágico suceso.

Feminicidio en la Colonia Coyuya

El 16 de abril quedará marcado por un nuevo caso de feminicidio en la alcaldía, luego de que un individuo acabara con la vida de una joven de 17 años dentro de una vivienda ubicada en la calle primera cerrada 16 de septiembre, en la colonia Coyuya.

Violencia de Género Detectada

Los informes iniciales indican que la menor presentaba señales de haber sufrido violencia sexual. La madre de la víctima fue quien descubrió al presunto agresor, alertando a los vecinos sobre lo ocurrido en el domicilio.

Imagenes C4Jimenez

Intervención y Detención del Agresor

La rápida acción de la comunidad condujo a la detención del agresor, quien estuvo a punto de ser agredido por la multitud. Las autoridades intervinieron para rescatarlo y trasladarlo a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Inicio de la Investigación

En el lugar de los hechos, los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la joven, mientras que los agentes de investigación iniciaron las pesquisas para esclarecer los acontecimientos.

Identificación del Presunto Responsable

El hombre señalado por este crimen, identificado como Miguel “N”, ahora enfrentará las consecuencias legales de sus actos. Según informes, la víctima era hija de la pareja sentimental de Miguel “N”, quien habría sido sorprendido en un acto de abuso sexual.