Evan Ndicka, jugador de la Serie A sufre infarto en partido

Evan Ndicka, jugador de la Serie A sufre infarto en partido

Durante uno de los enfrentamientos más cruciales de la Serie A este domingo, el defensa marfileño de la AS Roma, Evan Ndicka, sufrió un grave incidente de salud en el campo. El partido contra el Udinese, que se disputaba en el Dacia Arena, fue suspendido debido a este suceso alarmante.

El marcador reflejaba un empate 1-1 hasta el minuto 75, cuando Ndicka colapsó en el terreno de juego. La rápida intervención del cuerpo médico fue crucial; el jugador fue atendido de inmediato y evacuado en camilla. Este incidente dejó a jugadores y aficionados en un estado de visible consternación.

Danielle De Rossi, técnico de la Roma, se dirigió a los vestuarios inmediatamente para seguir de cerca la situación de Ndicka. Posteriormente, informó a los oficiales y al equipo contrario que su equipo no estaba en condiciones de continuar el partido debido al impacto emocional del evento.

La salud de Ndicka es ahora la principal preocupación de todos. Los informes iniciales sugieren que la pronta atención médica fue fundamental, pero aún se espera un comunicado oficial sobre su estado actual.

El partido fue suspendido por el árbitro, con ambos equipos y la liga mostrando su apoyo hacia Ndicka y su pronta recuperación. La decisión de suspender el encuentro ha sido apoyada ampliamente, destacando que la integridad física de los jugadores es prioritaria sobre cualquier resultado deportivo.

Este incidente ha reavivado el debate sobre las medidas de seguridad y protocolos médicos en los eventos deportivos, subrayando la necesidad de revisar y fortalecer los mismos para proteger a los atletas.

 


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!