Peso Pluma rinde homenaje a la música regional mexicana en Coachella

Peso Pluma rinde homenaje a la música regional mexicana en Coachella

Peso Pluma rinde homenaje a la música regional mexicana en Coachella

El cantante mexicano Peso Pluma, con una actuación cargada de referencias a la música regional mexicana, compartió escenario con artistas como Santa Fe Klan y Arcángel en el prestigioso festival Coachella, en Indio, California.

Ascenso en Coachella: de invitado a estrella principal

Peso Pluma, quien el año pasado se presentó como invitado, este año ascendió al escenario principal de Coachella, marcando su consolidación en la escena musical hispana e internacional. El artista mexicano deslumbró al público con su presencia y su música, rindiendo homenaje a los grandes nombres del regional mexicano.

Tributo a los íconos de la música regional

Durante su actuación, Peso Pluma no perdió la oportunidad de honrar a los íconos del regional mexicano que han influenciado su carrera. Desde Los Tucanes de Tijuana hasta Joan Sebastian, Valentín Elizalde y Jenny Rivera, el cantante mexicano mostró su respeto y admiración por aquellos que han dejado una huella imborrable en la música de su país.

Colaboraciones destacadas en el escenario

Peso Pluma compartió el escenario con destacados artistas como Santa Fe Klan y Arcángel, fusionando estilos y géneros en una actuación que cautivó al público presente en Coachella. Juntos, interpretaron éxitos y demostraron la diversidad y riqueza de la música latinoamericana.

Legado y despedida en Coachella

El cierre del show estuvo marcado por un emotivo homenaje visual a los artistas mexicanos clave en el desarrollo del género regional. Con ello, Peso Pluma se despidió del festival, dejando una huella imborrable y prometiendo regresar para la segunda semana de actividades.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las not  icias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!