Candidatos y candidatas del PRI que presentaron su registro

Candidatos y candidatas del PRI que presentaron su registro

Candidatos y candidatas del PRI que presentaron su registro

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México administró pruebas de conocimiento a los candidatos. Esto para aquellos que buscan postularse para la alcaldía y diputaciones locales. Esto como requisito para obtener la aprobación oficial en la convocatoria interna, programada para este domingo según lo estipulado.

Algunos representantes del PRI buscan mantener sus posiciones como bastiones del partido. Tal es el caso de David Sánchez de Coacalco; Marco Antonio Rodríguez de Tlalnepantla; San Mateo con Ana Muñiz; Manuel Vilchis por Zinacantepec; Abuzeid Lozano por Ixtlahuaca; Miguel Ángel Ramírez en Lerma; Marisol Arias en Atlacomulco; y Almoloya de Juárez por Oscar Sánchez. También un caso de reelección es el de Laura Barrera como diputada plurinominal. Todos ellos buscan continuar con la excelencia que caracteriza sus gobiernos, llenos de resultados y aprobaciones por parte de los ciudadanos de sus respectivos municipios.

Más reelecciones

En la fila se encontraban también, para su reelección, Rigoberto López en Tejupilco; Maribel Alcántara en Acambay; Tere Casas por Jilotzingo; así como Felipe Sánchez en Jiquipilco; Jesús Cedillo en Jocotitlán; Ruth Salazar en El Oro; Capulhuac Casimiro Alvarado Díaz; Teresita Sánchez en Polotitlán; Amecameca Ivette Topete García; Teotihuacan Mario Paredes de la Torre, mientras que Leticia Mejía estaría buscando la reelección por el Distrito local de Ixtlahuaca; José Manzur Quiroga tendrá a favor una diputación local plurinominal, así como Elías Rescala, Mercedes Colín, y Daniel Sámano.

Asimismo, hay candidatos caracterizados por su mal gobierno y pésimos resultados en sus municipios, que también buscan la reelección, como el impresentable Erick Cedillo en Rayón; el acusado de corrupción Rodolfo Noguez de Jilotepec, donde seguramente será una derrota contundente; además de Aldo Ledezma de Cuautitlán; también la mala decisión de Tenango del Valle por su nueva propuesta de Karla Aguilar o la de Mario Santana por Villa Victoria; un caso más es el de Eduardo Zarzosa por San Felipe del Progreso quien a pesar de su pésima dirección busca reelegirse como diputado.

Nuevas propuestas

Como nuevas propuestas en otros municipios se presentaron Zudikey Rodríguez por Valle de Bravo; Mayra Morales por Aculco; en Temascalcingo Violeta Morales, José Luis Espinoza, Bautista y Homero Rubio Chávez; Miguel Pichardo, Jorge Castillo de Ocoyoacac; en Ecatepec iría Isidro Moreno; Almoloya del Río Jacob Vazquez Castillo; Atenco Mirna Sánchez Pineda; Coatepec Marco Antonio Díaz; Chicoloapan Gretel González Aguirre; Chapultepec Nancy Velasco Aranda; Chalco Leónides Tapia Pérez; Chiconcuac Laura Montiel Villegas; Ixtapaluca Luis Arregoin Guízar; La Paz Cristina González; Luvianos Marlon Granados; Malinalco Dolores Medina; Nezahualcóyotl Antonio Mendez García; Otzolotepec Sinai Lugo Vargas; San Martín Pirámides Sandra Ruiz Hernández; Tecámac Aarón Urbina Bedolla; Tenancingo Andréa Nava Jimenez; Texcoco Carla Morell; Tianguistenco Damián Olivares; Toluca Melissa Vargas; Valle de Chalco Jesús Sánchez Isidoro; y Xalatlaco Maribel Ordoñez.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!