Revelan que Belinda fue sometida a cirugía por sospecha de tumor

La cantante Belinda ha causado preocupación entre sus seguidores en los últimos días después de cancelar varias de sus presentaciones debido a problemas de salud que la llevaron a ser hospitalizada.

Inicialmente, Belinda había informado a través de sus redes sociales que se trataba de un desgaste físico por la intensa carga de trabajo que había tenido. Sin embargo, nueva información ha salido a la luz revelando que la artista fue sometida a una operación de emergencia para extraerle un tumor.

Los padres de Belinda, al llegar al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, fueron cuestionados por varios medios de comunicación, y fue la señora Belinda Schüll quien confirmó la noticia y brindó algunos detalles sobre la recuperación de su hija. “Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla”, dijo en declaraciones retomadas por “Chisme No Like”.

La madre de la cantante explicó que Belinda se encuentra bajo tratamiento médico y que los resultados de la analítica del tumor fueron negativos para cáncer. Además, destacó que la artista no retomará sus compromisos laborales por el momento y permanecerá en México, bajo el cuidado de su padre, mientras ella atiende un asunto familiar en España.

Hasta el momento, Belinda no ha hecho declaraciones públicas sobre esta situación, pero previamente agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño durante el tiempo que estuvo internada.