No formará parte Johnny Depp del renacimiento de “Piratas del Caribe”

En entrevista con el con el sitio Comicbook, el productor Jerry Bruckheimer dio a conocer que el famoso actor Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow.

Ante ello el ejecutivo mencionó que la participación del actor en la cinta no es por sus problemas legales, sino porque todo parece indicar que la nueva cinta sería un renacimiento para la franquicia, esto luego de que fuera cuestionado sobre el futuro de la saga marítima y la de Top Gun, que transcurre prácticamente en el aire.

“Es difícil decir”, comenzó.

“Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante (Tom Cruise) y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que eso es más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores”, explicó.

Cabe agregar que en los últimos cuatro años el nombre de Margot Robbie ha estado en la mente para el renacimiento de Piratas del Caribe, incluso en 2022, Bruckheimer dijo al Sunday Times que los escritores encargados estaban realizando dos guiones distintos: uno de ellos con quien da vida a la violenta, pero divertida, Harley Quinn, y otro sin ella.

Dos años antes, en 2020, la propia Robbie había dicho escuetamente que la cinta tendría mucho poder femenino, pero sin haber nada en concreto, más que puras pláticas con ella.