Incendio cerca de Africam Safari en Puebla

Incendio cerca de Africam Safari en Puebla

Un incendio de consideración ha sido reportado en las inmediaciones del conocido parque de conservación Africam Safari, ubicado en el estado de Puebla, México. Las llamas, visibles desde varios puntos cercanos al área, han generado preocupación tanto en las autoridades locales como en la población cercana y los visitantes del parque.

Africam Safari, reconocido por su compromiso con la conservación de la vida silvestre y el medio ambiente, se encuentra en alerta ante este evento. El fuego, cuyas causas aún se investigan, podría representar un riesgo para las diversas especies que habitan en este espacio de conservación.

Las autoridades locales, junto con el cuerpo de bomberos y protección civil, han respondido de manera rápida, desplegando unidades para combatir el incendio y evitar que se propague hacia las áreas más sensibles del parque. La coordinación entre las distintas agencias es crucial para controlar la situación y minimizar el impacto ambiental.

El director del parque, en un comunicado preliminar, ha pedido calma a la población y ha asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para proteger tanto a los animales como al personal y las instalaciones del parque.