Cocodrilo sorprende a bañistas en Jalisco

Cocodrilo

En redes sociales se ha echo viral un video en el cual se puede observar como un grupo de bañistas en Jalisco fue sorprendido por un cocodrilo, que decidió dormir junto a ellos.

Este echo ocurrió en la playa de Boca de Iguanas, la cual se encuentra ubicada en el municipio de La Huerta,  en Jalisco.

El video que circula en internet fue grabado por un grupo de jóvenes, y se puede observar como un joven que se encuentra dormido esta a escasos centímetros del animales, de un tamaño mediano.

Uno de sus compañeros menciona que no quiere despertar al joven, ya que este se podría asustar y su reacción provocaría una alteración en el cocodrilo.

Afortunadamente, todo parece indicar que se quedo en un visita por parte del cocodrilo, ya que ni protección civil, ni los bomberos de Jalisco han tenido algún reporte sobre el ataque de un cocodrilo. No obstante, la población del estado ha pedido que en el caso de que haya algún contacto de estos con algún animal, es muy importante que se reporte de inmediato.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!