Arte, cultura y diversión en el Pabellón Infantil y Literario del 10º Festival Cultural de Lerma; del 1 al 7 de abril

 

Dedicado a los niños, el Pabellón Infantil y Literario del décimo Festival Cultural “Martín Reolín Varejón” de Lerma incluirá diversas actividades de arte, cultura y diversión.

Formarán parte de las más de 100 actividades del Festival Cultural, que organiza el Ayuntamiento de Lerma.

La inauguración de dicho Pabellón será el próximo 4 de abril, a las 11:00 horas, en el Complejo Administrativo de la cabecera municipal.

A las 13:00 horas se presentará “Javi”, música gaita, y a las 14:00 horas el musical “Cri Cri”. El 7 de abril las funciones infantiles serán: “Sapo es sapo” y la “Feria de Cepillín” a las 13:00 horas.

Y para quienes gusten de aprender y reforzar las habilidades motrices, se contará con los talleres de papiroflexia (4 de abril-15:00 horas), acuarela (5 de abril-11:00 horas), máscaras (5 de abril-11:00 horas), títeres (6 de abril-11:00 horas) y acuarela (6 y 7 de abril-11:00 horas).

No se pueden perder la presentación de los libros “Espiral de tinteros” (6 de abril-12:00 horas); “Pedro El Negro” (6 de abril-16:00 horas) y ¿A dónde se fue mi amigo? (7 de abril-12:00 horas).

Y si te gusta echar a andar la imaginación, se estará presentando un cuenta cuentos que te envolverá con su magia a través de la historia “Guita” (6 de abril-13:00 horas) y “Choco busca una mamá” y “Don Quijote de la Mancha” (7 de abril-11:00 horas).

Danza, conciertos, poesía, música y mucho más… conoce la cartelera del Pabellón Infantil y Literario, que se estará presentando en el Complejo Administrativo, a un costado del Teatro Thaay, del 1 al 7 de abril y disfruta del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón” en su décimo aniversario, ¡Totalmente gratis!

¡El Ayuntamiento de Lerma, invita a todas las familias a conocer las actividades que han sido especialmente preparadas para los niños y dónde también, lo adultos se divertirán y aprenderán cómo niños!

¡No faltes y agenda tus actividades favoritas!