Belinda explica el por qué tuvo que ser hospitalizada de emergencia

La famosa cantante Belinda, decidió romper el silencio tras su hospitalización de emergencia a la fue sometida, ante ello la también actriz se dijo muy afortunada por los mensajes de apoyo y las muestras de amor que le han hecho llegar y además dejó en claro que se encuentra bien y que su visita al hospital se debe a un colapso por exceso de trabajo.

El jueves, la cantante encendió las alarmas entre sus seguidores, luego de que diera a conocer que tuvo que ser hospitalizada y que incluso cancelaba un show que tenía previsto para este viernes en la la Expo Feria Coatza, debido a indicaciones médicas.

Esta situación, y el hermetismo de la cantante, hizo que entre los fas surgieran varias teorías sobre su salud, pero sobre todo se desatara la preocupación, esto debido a que es la segunda ocasión en la Belinda cancela uno de sus compromisos en menos de dos meses.

Sin embargo, la también actriz decidió acabar con los rumores, por ello, a través de un mensaje que compartió en sus historias, Beli se dijo muy afortunada por los mensajes de apoyo y las muestras de amor que le han hecho llegar, además dejó claro que se encuentra bien y que su visita al hospital se debe a un colapso por exceso de trabajo.

“Estos meses he trabajado muchísimo, sin parar. Estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina”, escribió, aunque por desgracia, la carga laboral y la falta de cuidado le pasó factura y ahora tendrá que mantenerse en reposo por algunos días.

“A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, agregó.

Hasta el momento se desconoce si Belinda ya fue dada de alta y se encuentra en casa o si continúa hospitalizada, mientras tanto, continúa la promoción de su sencillo.