Invitación al taller infantil “Danzamanía Folklórica” en el Foro Thaay de Lerma

Una oportunidad para el desarrollo y la diversión de los niños

El Ayuntamiento de Lerma, a través de su Dirección de Cultura, se complace en invitar a la comunidad al emocionante taller infantil “Danzamanía Folklórica”, que se llevará a cabo en el prestigioso Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay.

Este evento especial está programado para el próximo martes 19 de marzo, a partir de las 17:00 horas. Está diseñado para niños desde los 5 hasta los 12 años de edad, ofreciendo una experiencia enriquecedora que promueve el desarrollo de la psicomotricidad, habilidades artísticas y la integración social.

“Danamanía Folklórica” promete ser una experiencia divertida y educativa para los más pequeños, brindándoles la oportunidad de sumergirse en el mundo de la danza folklórica mientras cultivan su creatividad y talento.

La entrada es libre y el cupo es ilimitado, así que no te pierdas esta maravillosa oportunidad de participar en una actividad cultural que enriquecerá la vida de tus hijos. Acompáñanos y disfruta de una tarde llena de música, movimiento y aprendizaje en el Foro Thaay de Lerma. ¡Te esperamos!