Una mujer fue arrestada en Chile, después de que enterrara el cuerpo de su hijo recién nacido en un cementerio de perros. La mujer fue denunciada por una de sus amigas.
La mujer detenida fue identificada como Aileen, quien dio a luz en su casa a su hijo, después de que su amiga le solicitara que fuera a un hospital, pero esta se negó.
Un día después de que la mujer diera a luz, recibió la visita de su amiga, pero lo que ella encontró fue al recién nacido en los brazos de su mamá sin signos vitales.
Fue aquí cuando la mujer le dijo a su amiga que tenía planeado enterrar a su hijo, por lo que metió el cadáver en su mochila. Esto provocó un gran miedo en su amiga, quien decidió salir de su domicilio.
Horas después la madre del recién nacido llamó por teléfono a su amiga, para comentarle que ya había completado su objetivo, sepultando a su hijo en el cementerio para mascotas de la calle Pingueral.
Después de escuchar esto, la mujer no dudo en presentar una denuncia ante la Comisaría Sexta de San Pedro de la Paz en la región Bío Bío.
Al recibir la denuncia, la policía acudió a dicho cementerio para detener a la mujer.
La detenida quedó a disposición de las autoridades, quienes esperan una audiencia oficial para presentar los cargos en su contra.
🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐