¡Cuida el Agua! Naucalpan refuerza distribución

El Ayuntamiento de Naucalpan advierte sobre la escasez de agua durante los días de calor y refuerza el reparto a través de camiones cisterna.

Puede ser una imagen de termotanque y texto que dice "Nuestras pipas estuvieron ayer en: Huertas 3° sección. Laderas de San Mateo. Cumbres de San Mateo. Paseos del Bosque. San José de los Leones. San Mateo Nopala. Izcalli San Mateo III. Valle Dorado. Rinconada San Mateo. Lomas de San Mateo. Misiones. Llano de las Flores. La Viga. Tejamanil. Para solicitar el servicio CIAT 5553711901"

Refuerzo en Distribución de Agua en Naucalpan

Con la llegada de la temporada de calor, la demanda de agua potable aumenta considerablemente en Naucalpan. Ante esta situación, el Ayuntamiento hace un llamado a los ciudadanos para que adopten medidas de cuidado del líquido vital.

Puede ser una imagen de texto que dice "Hoy atenderemos: Lomas LomasSaaeo. San Mateo. Rinconada San Mateo. Huertas 3ã sección. Jardines de San Mateo La Manchal. Para solicitar Parsol el servicio CIAT 5553711901"

La Unidad de Pipas de OAPAS (Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento) reitera su compromiso de garantizar el abastecimiento de agua mediante la distribución a través de camiones cisterna.

Puede ser una imagen de termotanque, masa de agua y texto que dice "Nos esforzamos para mitigar la reducción de agua ocasionada por el gobierno federal (CONAGUA). Solicitud de pipas a los teléfonos del CIAT. C 55-53711902 55-53711901"

Es fundamental que los habitantes de Naucalpan sean conscientes de la importancia de utilizar el agua de manera responsable, evitando desperdicios y adoptando prácticas de ahorro en el hogar. El cuidado del recurso hídrico es responsabilidad de todos.