Ayuntamiento de Zinacantepec convoca a participar en el Proceso Electoral Federal Concurrente 2023-2024

 

En una iniciativa por fomentar la participación ciudadana en el ámbito electoral, el Ayuntamiento de Zinacantepec ha lanzado una convocatoria dirigida a todos los interesados en formar parte del Proceso Electoral Federal Concurrente 2023-2024 como Capturistas de Conteo Rápido OE.

La convocatoria está abierta a todos los ciudadanos mayores de edad que residan en el municipio de Zinacantepec y que cuenten con disponibilidad de tiempo durante el periodo electoral. Se requiere que los interesados tengan conocimientos básicos de informática y estén comprometidos con el desarrollo democrático del país.

Los participantes interesados deben enviar su currículum vitae al correo electrónico designado por el Ayuntamiento y adjuntar una carta de exposición de motivos explicando su interés en formar parte del proceso electoral y cuáles son sus expectativas al respecto.

La fecha límite para enviar la documentación requerida es [fecha límite], por lo que se insta a los interesados a no dejar pasar esta oportunidad de contribuir al proceso electoral y fortalecer la democracia en Zinacantepec.