En una entrevista reciente, Santiago Taboada, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD, enfatizó su determinación y preparación de cara a la contienda electoral que se avecina en los próximos tres meses.
“Nosotros tenemos toda intención, todas las ganas, la experiencia, los resultados para que las cosas cambien en la ciudad y estoy muy contento de estar prácticamente a 24 horas de iniciar el proceso creo que más importante que ha vivido la ciudad en los últimos años”, afirmó Taboada.
En un análisis crítico, el aspirante señaló las deficiencias que enfrenta la Ciudad de México en servicios fundamentales como salud, movilidad y suministro de agua. Ante esto, aseguró que hará todo lo posible por revertir la situación y promover un cambio positivo en la capital del país.
“Nosotros lo que queremos es darle futuro, hacer un cambio, pero un cambio para bien, un cambio para adelante, un cambio que permita a la gente de esta ciudad salir con tranquilidad… Yo ya logré hacerlo como alcalde de Benito Juárez, cuando yo llegué a la alcaldía Benito Juárez era la alcaldía que tenía más robos a casa habitación, más robos en negocio, más robos en vía pública, y hoy Benito Juárez es la alcaldía más segura para vivir del país”, destacó Taboada.
El aspirante resaltó su intención de abordar la desigualdad por zonas en la Ciudad de México, expresando su compromiso de “emparejar más la cancha”. Con esta declaración, busca impulsar políticas que reduzcan las disparidades sociales y económicas entre distintas áreas de la capital.
Con estas declaraciones, Santiago Taboada presentó su visión y propuestas para la Ciudad de México, anticipando una contienda electoral en la que asegura estar preparado para liderar un cambio significativo en beneficio de los habitantes de la metrópoli.