Romina Contreras Impulsa Programa de Mejoramiento a la Vivienda en Huixquilucan

La Alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras, lidera la entrega de tinacos, sanitarios y láminas como parte del programa de Mejoramiento a la Vivienda. Esta iniciativa busca renovar hogares y fortalecer la capacidad de almacenamiento de agua, especialmente en el contexto de la crisis hídrica en el Valle de México.

Renovación de Hogares en Las Canteras

Este miércoles, Romina Contreras, Alcaldesa de Huixquilucan, encabezó la entrega de 50 tinacos, 25 sanitarios y 25 paquetes de láminas en la comunidad de Las Canteras. Estos elementos forman parte del programa de Mejoramiento a la Vivienda, una iniciativa conjunta entre la Dirección de Desarrollo Social y el Sistema Aguas de Huixquilucan.

Fortalecimiento ante la Crisis Hídrica

La entrega de tinacos, sanitarios y láminas no solo tiene un propósito estético y funcional, sino que también responde a la crisis hídrica que afecta al Valle de México. Romina Contreras destaca la importancia de incrementar la capacidad de almacenamiento de agua en los hogares para enfrentar los retos del suministro hídrico.

Programa de Mejoramiento a la Vivienda

El programa de Mejoramiento a la Vivienda liderado por Romina Contreras tiene como objetivo brindar apoyo a las familias huixquiluquenses para renovar y mejorar sus hogares. La entrega de tinacos y sanitarios busca elevar la calidad de vida de la comunidad, asegurando condiciones dignas en sus viviendas.

Colaboración entre Instituciones Municipales

La Dirección de Desarrollo Social y el Sistema Aguas de Huixquilucan trabajan de la mano en esta iniciativa. La colaboración entre instituciones municipales es clave para llevar a cabo proyectos integrales que beneficien a la población. La visión de Romina Contreras destaca la importancia de abordar las necesidades de manera coordinada.

Impacto Social Positivo

La entrega de aditamentos para el Mejoramiento a la Vivienda impacta positivamente en la comunidad de Las Canteras y refuerza el compromiso de Romina Contreras con el bienestar de los ciudadanos. La Alcaldesa destaca que estas acciones son parte de un enfoque más amplio para fortalecer la calidad de vida en Huixquilucan.

Compromiso con la Comunidad

Romina Contreras demuestra su compromiso con la comunidad de Huixquilucan mediante el programa de Mejoramiento a la Vivienda. La entrega de tinacos, sanitarios y láminas no solo responde a necesidades inmediatas, sino que también contribuye a la construcción de hogares más resilientes en un contexto de crisis hídrica. El enfoque integral de esta iniciativa refleja la visión de Romina Contreras para fortalecer el bienestar de los ciudadanos en su municipio.