DAVID SÁNCHEZ ENTREGA UN ARCOTECHO Y UN AULA DE USOS MÚLTIPLES.

Con honores a la bandera en el jardín de niños “Juan Sebastián Bach” de Ex Hacienda San Felipe, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, inició su gira de trabajo para entregar un arcotecho; posteriormente se trasladó a la Preparatoria Oficial No. 99 de Jardines de San José, para inaugurar un aula de usos múltiples.

Después de los honores, el alcalde de Coacalco, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, de integrantes del Cabildo y Servidores Públicos, destacó que el programa “Una Obra en Cada Escuela” es un compromiso de campaña que está cumpliendo; y que solo hacen falta por atender alrededor de 35 escuelas del total que se ubica en el municipio, incluyendo el Centro de Atención Múltiple (CAM) que atiende a alumnos con discapacidad.

Explicó, que las obras que realiza el Gobierno de Coacalco en las escuelas públicas beneficiarán a futuras generaciones de estudiantes, ya que los que están por concluir el nivel preescolar, primaria o secundaria, ingresarán a un plantel que ya fue atendido con un arcotecho, aula, núcleo sanitario o plaza cívica, entre otras obras.

Delia Cárdenas Cedillo, directora del jardín de niños, dijo que el trabajo del alcalde es trascendental para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Coacalco; asimismo, agradeció la instalación del arcotecho y agregó que la buena voluntad los une en beneficio de la niñez de la localidad.

“En sus anteriores administraciones nos apoyó con obras para la escuela, y en esta ocasión, además del arcotecho, también nos ayudó con mano de obra para pintar las bardas y fachada; por lo que ahora nuestra institución luce renovada y más bonita”, resaltó la directora.

En la Preparatoria oficial N. 99, al inaugurar el aula de usos múltiples, David Sánchez dijo que aún falta mucho por hacer, por lo que no defraudará a quienes confiaron en él; en este sentido, exhortó a las y los estudiantes a alcanzar sus sueños, a no dejarse engañar por los caminos falsos y a no permitir que nada ni nadie los haga desistir de conseguir sus metas.