Arte cinematográfico en Naucalpan: muestras de artes visuales

La Dirección General de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Naucalpan se complace en invitar a todos los residentes y amantes del arte a sumergirse en el mundo del cine a través de las emocionantes Muestras de Artes Visuales que se llevarán a cabo próximamente.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "★★★★★ EN UN MUNDO MEJOR Susanne Bier Dinamarca 2010 @ GLOBOE2011 MIKAELPERSBRANDT TRINEDYRHOLM ULRICHTHOMSEN MIKAELPERSBRANDT TRINEDYRHOLM ULRICHTHOMSEN MIKAELPERSBRANDT TRINE ENUNMUNDOMEJOR ENUNMUNDOMEJOR ENUNMU SUSANNE BIER SUSANNE BIER PrmioMeorcoloo P 2024 22 FEBRERO 13:00 a 15:00 hrs."

“En un mundo mejor” y “Diario de un rebelde”

En una iniciativa que busca fomentar la cultura y el entretenimiento en la comunidad, se han programado dos eventos destacados que seguramente capturarán la atención de todos los asistentes. El primero de ellos, titulado “En un mundo mejor”, está programado para el 22 de febrero. Mientras que “Diario de un rebelde” podrá disfrutarse el 27 de marzo.

Estas presentaciones se llevarán a cabo en la Subdirección de la Juventud Naucalpense, situada en Av. Universidad S/N, Fracc. Las Américas, justo al lado de la biblioteca Enrique Jacob. El horario de las proyecciones será de 13:00 a 15:00 hrs, proporcionando a los espectadores la oportunidad de sumergirse en el arte cinematográfico durante unas horas llenas de emoción y enriquecimiento cultural.

Con una cuidadosa selección de películas, estas muestras ofrecen una variedad de géneros y temas que seguramente resonarán con diferentes audiencias. Desde historias conmovedoras hasta relatos rebeldes y provocativos, habrá algo para todos los gustos y preferencias.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Entretenimiento y participación en actividades culturales

Las Muestras de Artes Visuales proporcionan entretenimiento y excelente oportunidad para reunir a la comunidad y promover la participación activa en actividades culturales locales. Es una ocasión para disfrutar de momentos compartidos con amigos, familiares y vecinos, mientras se exploran nuevas perspectivas a través del arte cinematográfico.

El Ayuntamiento de Naucalpan espera que estas tardes de cine y cultura sean un éxito rotundo y una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. Por lo tanto, invita a todos los interesados a marcar sus calendarios y unirse a esta emocionante oportunidad de sumergirse en el mundo del cine y la creatividad.

¡No te lo puedes perder!