Pronunciamiento de Seguridad Pública de Metepec sobre el Robo en una Escuela Primaria

 

El Comisario Jesús Alberto Ramírez Mansur, a través de un comunicado en video, ha informado sobre el reciente incidente de robo ocurrido en la institución educativa Fuentes de San Gabriel en Metepec. Lamentablemente, el acercamiento y apoyo necesario no pudo concluirse satisfactoriamente, dejando la situación inconclusa.

En respuesta a este suceso, se está trabajando de manera coordinada con las delegaciones correspondientes para perseguir y esclarecer estos delitos. Además, se mantiene una estrecha comunicación y colaboración con la Fiscalía del Estado de México, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa en Metepec.

Queremos asegurar a la comunidad que, aunque este incidente es lamentable, es un hecho aislado en lo que va del año. Es importante resaltar que Metepec cuenta con más de 350 instituciones educativas de todos los niveles, y la seguridad de los estudiantes y el personal escolar sigue siendo una prioridad para nosotros.

Agradecemos su atención y les aseguramos que estamos trabajando arduamente para garantizar la seguridad y protección de nuestras escuelas y comunidades en Metepec.

¡Gracias por su comprensión y apoyo continuo!