Ayuntamiento Metepec: Clase Gratis de Zumba

Metepec, Estado de México – 23 Enero de 2024

El Ayuntamiento de Metepec te invita a cumplir tus propósitos de bienestar en este 2024 participando en una clase gratuita de Zumba. ¡Anímate a mantenerte activo y saludable!

Detalles del Evento:

  • Ubicación: Canchas de baloncesto, calle Daniel Espinoza, Col. Jesús Jiménez Gallardo
  • Fecha: 24 de enero
  • Hora: 8:30 horas

¿Por qué unirte a la clase de Zumba?

  1. Bienestar Físico: La Zumba es una forma divertida y efectiva de hacer ejercicio, mejora la condición cardiovascular y fortalece el cuerpo.
  2. Ambiente Positivo: Disfrutarás de una atmósfera positiva y energética, perfecta para socializar y conocer a otras personas con metas similares.
  3. Expertos en Fitness: Contarás con instructores calificados que te guiarán a través de los movimientos, asegurando una experiencia segura y efectiva.
  4. Cumple tus Propósitos: Incorporar la Zumba a tu rutina es una excelente manera de mantenerte activo y cumplir con tus propósitos de bienestar en este nuevo año.

¿Cómo Participar?

¡Es sencillo! Solo debes presentarte en las canchas de baloncesto el día del evento, listo para disfrutar de una divertida sesión de Zumba.

El Ayuntamiento de Metepec se enorgullece de ofrecer eventos que promueven la salud y el bienestar de la comunidad. ¡No te pierdas esta oportunidad de moverte, bailar y cumplir tus propósitos en 2024!