Administración de Andri Correa en Villa del Carbón esta llena de ineficiencia y falta de transparencia

La gestión del actual presidente municipal de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, esta llena de ineficiencia administrativa y falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Entre las principales críticas hacia la administración de Correa Rodríguez se destacan:

  1. Ineficiencia en Servicios Básicos: Residentes locales han señalado la insatisfacción respecto a la prestación de servicios básicos, como la recolección de basura, el mantenimiento de calles y la gestión del suministro de agua. Alegan que la falta de atención a estas necesidades esenciales impacta negativamente en la calidad de vida de la comunidad.
  2. Opacidad en el Uso de Recursos Públicos: Voces críticas acusan a la administración de Correa Rodríguez de no ser transparente en el manejo de los fondos públicos.
  3. Falta de Diálogo y Participación Ciudadana: Grupos comunitarios y líderes de opinión han manifestado que la administración actual no ha fomentado el diálogo abierto con la comunidad ni ha buscado activamente la participación ciudadana en la toma de decisiones. Esta falta de inclusión genera descontento y contribuye a la percepción de una gestión distante.
  4. Presunta Favoritismo en Contrataciones y Proyectos: Han surgido denuncias sobre posibles prácticas de favoritismo en la asignación de contratos y proyectos públicos, alegando que algunas empresas vinculadas a personas cercanas al presidente municipal habrían sido beneficiadas.

La situación en Villa del Carbón sigue evolucionando, y se espera que estas acusaciones generen un debate más profundo sobre la gestión municipal y la necesidad de una rendición de cuentas más rigurosa por parte de las autoridades locales.