Gobernador de Durango recibido con abucheos en visita de AMLO

Gobernador de Durango recibido con abucheos en visita de AMLO

En una visita encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al estado de Durango, el gobernador Esteban Villegas Villarreal fue recibido con rechiflas y abucheos durante la supervisión de Programas para el Bienestar.

Abucheos y gritos de “¡fuera, fuera!”

Mientras caminaba hacia el templete para dar la bienvenida a AMLO, los abucheos y gritos de “¡fuera, fuera!” resonaron entre la multitud. A pesar de la hostilidad, el mandatario estatal continuó su discurso de bienvenida al presidente sin detenerse.

“Señor presidente, es un honor tenerlo en Durango… ya la gente de esta zona lo quería ver”, expresó Villegas entre gritos y rechiflas de los asistentes.

A pesar de los abucheos, el gobernador continuó con su mensaje. Acto seguido, cedió el estrado a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Roca Icela Rodríguez, quien también recibió rechiflas al destacar logros de seguridad.

Gira de trabajo de 2024 de AMLO en Durango

El 20 de enero, López Obrador inició en Durango su primera gira de trabajo de 2024, supervisando Programas para el Bienestar. En el Parque Guadiana como sede, el presidente firmó el acuerdo para la construcción de la Planta Potabilizadora Durango, en la capital del estado.

En el evento, López Obrador estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya; y el gobernador de Durango, Esteban Villegas.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo sigue el canal de Cadena Política en WhatsApp:

Click aquí