El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entregó los trabajos de repavimentación y develó la placa inaugural de una vialidad más: la Avenida Residencial Chiluca, en el denominado “municipio en obra”.
Las labores de mejoramiento se realizaron en el tramo de la Avenida Jorge Jiménez Cantú a la entrada del Fraccionamiento Chiluca.
En este espacio se construyeron 12,860.71 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 48.71 metros lineales de guarniciones de concreto, 53.58 metros cuadrados de banquetas y rampas de concreto, se colocaron 1,276.25 metros lineales de pintura de balizamiento, 1,073.38 metros cuadrados de pintura de esmalte amarilla y blanca de tránsito y luminarias LED.
Con ello, en Atizapán de Zaragoza aumenta la extensión de vialidades en condiciones óptimas y modernas, que mejoran la movilidad de la ciudadanía, dignifican los espacios públicos, reducen tiempos de traslado y refuerzan la seguridad.
Durante el Gobierno de Rodríguez Villegas, las autoridades han generado cambios en la infraestructura con obras que han destacado por su importancia, siempre aportando un beneficio sustancial, elevando la calidad de vida y promoviendo el crecimiento económico de todos los habitantes del municipio, entre ellos la construcción del Deprimido Chiluca, la rehabilitación de la Avenida Bellavista, la construcción del Puente El Campanario y, próximamente, el que se construirá en el punto conocido como la Parada del Árbol.