Este viernes, Paola Suárez, miembro destacado de ‘Las Perdidas’, compartió con sus seguidores en redes sociales el devastador estado de su salud después de haber sido hospitalizada debido a una presunta golpiza de su ex pareja, Jesús N.
La influyente figura fue dada de alta el mismo día y aprovechó para transmitir una emotiva historia a través de su cuenta de Instagram, donde reveló su actualización médica y no pudo contener las lágrimas, expresando su deseo de que todo el sufrimiento llegue a su fin.
En un video compartido en sus historias de Instagram, Suárez describió que le han colocado una férula para corregir su nariz desviada, resultado de la agresión. Mencionó que su ojo derecho no está tan afectado como el izquierdo, pero aún presenta coágulos de sangre. La influencer también detalló que su cabeza sufrió varios golpes, causándole mareos ocasionales.
“Traigo aquí una férula por parte de que me acomodaron la nariz que la traía un poco desviada, voy a durar 10 días así. Este ojo pues no lo traigo tan afectado como este que traigo”.
Casi al final del video, Paola Suárez no pudo contener el llanto al confesar que se siente muy mal por lo que le hizo alguien a quien consideraba querido. La influencer expresó su deseo de que todo termine y pidió a sus seguidores que se cuiden mucho.
“No sé, ya no sé qué pensar, solamente quiero que termine ya porque me siento muy mal”.