Rehabilitación del Drenaje en Metepec: Calle 5 de Mayo Temporalmente Cerrada para Trabajos de Opdapas

El Ayuntamiento de Metepec informa a los residentes locales y transeúntes sobre la temporal interrupción en la circulación vehicular en la calle 5 de Mayo, entre Ezequiel Capistrán y Josefa Ortiz. La medida se lleva a cabo como parte de las labores de rehabilitación del sistema de drenaje, ejecutadas por la Organización de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Metepec (Opdapas).

La calle 5 de Mayo ha sido cerrada temporalmente para permitir que los trabajadores realicen las mejoras necesarias en la infraestructura del drenaje, una iniciativa que busca garantizar el correcto funcionamiento y prevenir posibles inconvenientes en el futuro. Este proyecto forma parte de los esfuerzos continuos del Ayuntamiento para mantener y mejorar la infraestructura básica que beneficia directamente a la comunidad.

La Organización de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Metepec (Opdapas) está a cargo de la ejecución de las obras, asegurando que se realicen de manera eficiente y con el menor inconveniente posible para los residentes y comerciantes de la zona. Se espera que los trabajos concluyan en el plazo estipulado, y se agradece la comprensión y colaboración de la comunidad durante este proceso.