Descuentos y Bonificaciones en la Tesorería Municipal de Toluca: ¡Aprovecha las Ofertas de Enero!

Un Inicio de Año Beneficioso para los Ciudadanos de Toluca

Con el comienzo del nuevo año, la Tesorería Municipal de Toluca presenta una excelente noticia para sus ciudadanos: descuentos y bonificaciones especiales disponibles durante el mes de enero. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo económico a la comunidad y facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales.

Detalles de los Descuentos:

Durante todo el mes de enero, la Tesorería Municipal de Toluca ofrecerá descuentos y bonificaciones en diversos trámites y pagos. Esta es una oportunidad única para aprovechar los beneficios y aliviar la carga financiera al inicio del año. Algunas de las áreas que incluyen descuentos son:

  1. Impuestos Municipales: Descuentos especiales en el pago de impuestos municipales para propietarios de viviendas y negocios.
  2. Derechos por Servicios Municipales: Bonificaciones en los derechos por servicios municipales, como recolección de basura y alumbrado público.
  3. Descuentos en Trámites Administrativos: Aquellos ciudadanos que deban realizar trámites administrativos en la Tesorería encontrarán descuentos aplicables durante este período.

Ubicaciones y Horarios para tu Comodidad:

Para facilitar el acceso a estos beneficios, la Tesorería Municipal de Toluca cuenta con seis módulos distribuidos estratégicamente en la ciudad. Los ciudadanos podrán acudir a cualquiera de las siguientes ubicaciones:

  1. Tesorería Municipal de Toluca: Calle Hidalgo Numero 408, Delegación Centro Histórico Ver en el mapa
  2. Oficinas de Organismo Agua y Saneamiento de Toluca “La Garceza”: Calle 23 de Septiembre #529, Morelos 1° Sección Ver en el mapa
  3. Oficinas de Agua y Saneamiento: Calle Juárez esq. Francisco Murguía Ver en el mapa
  4. Agua y Saneamiento de Toluca: Calle Primero de Mayo #1707 Ver en el mapa
  5. Oficinas de Agua y Saneamiento Los Sauces: Calle P. de los Sauces #13, Conjunto Urbano Los Sauces Ver en el mapa
  6. Plaza Fray Andrés de Castro: Ver en el mapa

Horarios de Atención:

Los módulos estarán abiertos de 9:00 A.M. a 6:00 P.M., brindando así un amplio margen de tiempo para que los ciudadanos aprovechen estos beneficios. La Tesorería Municipal de Toluca se esfuerza por ofrecer un servicio eficiente y accesible a la comunidad.

Tu Ciudad, Nuestro Compromiso:

En el corazón de Toluca, la Tesorería Municipal se enorgullece de servir a la comunidad y busca hacer la experiencia financiera más llevadera para todos. Aprovecha esta oportunidad única de ahorrar en tus trámites y contribuir al bienestar económico de tu hogar.

No dejes pasar esta oportunidad. ¡Acércate a la Tesorería Municipal de Toluca y disfruta de los descuentos y bonificaciones que tenemos para ti este enero! Tu ciudad te lo agradecerá.