Comienza la Campaña de Recolección de Árboles de Navidad en Metepec

 

El Ayuntamiento de Metepec, a través de la Dirección de Medio Ambiente, da inicio hoy a la campaña de recolección de árboles de Navidad. Esta iniciativa tiene como objetivo promover prácticas sustentables y respetuosas con el medio ambiente, invitando a la comunidad a contribuir al cierre del ciclo de sus árboles navideños.

La campaña de recolección estará vigente hasta el 29 de febrero, proporcionando a los ciudadanos un período adecuado para llevar a cabo la entrega de sus árboles. Los centros de acopio, ubicados estratégicamente en distintas zonas de Metepec, estarán disponibles para recibir los árboles naturales.

La Dirección de Medio Ambiente Metepec hace un llamado a la ciudadanía a participar activamente en esta iniciativa y a contribuir al cuidado del entorno. Al devolver los árboles a la tierra mediante un proceso de reciclaje adecuado, se fomenta la sostenibilidad y se evita el impacto negativo en el medio ambiente.

Para facilitar el proceso, se invita a la comunidad a retirar cualquier adorno, luces o elementos decorativos de los árboles antes de llevarlos a los centros de acopio. Este paso garantizará que los árboles puedan ser reciclados de manera eficiente.

La campaña de recolección de árboles de Navidad es una oportunidad para que los habitantes de Metepec se sumen a acciones concretas en favor del medio ambiente y contribuyan al manejo responsable de los residuos.

¡Ayuda a cerrar el ciclo de tu árbol de Navidad y dale una nueva vida a través de la campaña de recolección de la Dirección de Medio Ambiente Metepec!