“Una luz de esperaza”: gala de pirotecnia en Acapulco para Año Nuevo

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, anunció que el tradicional espectáculo de pirotecnia iluminará el cielo de Acapulco y otras localidades del estado. Este 31 de diciembre, a partir de las 23:45 de la noche se podrá disfrutar de los juegos pirotécnicos. El evento, presentado como Gala de Pirotecnia Año Nuevo 2024, será un atractivo que abarcará varias ciudades. Incluyendo a Ixtapa, Taxco, Zihuatanejo, San Jerónimo, Papanoa, Troncones, Playa Ventura e Ixcateopan.

La mandataria compartió la noticia a través de sus redes sociales, destacando que este espectáculo busca ser una “luz de esperanza” para cerrar el año. Además la Gala contará con 16 plataformas de lanzamiento en la Bahía de Acapulco, una coreografía aérea inspirada en la fortaleza de Guerrero, más de 10 mil detonaciones, equipos de rayo láser y la participación de 600 drones en el cielo.

Hoteles Abiertos para Celebrar Año Nuevo en Acapulco

Con la celebración de las festividades de fin de año, algunos establecimientos y hoteles en Acapulco ofrecen sus servicios parcialmente para recuperarse económicamente y reactivar el turismo en la región, tras menos de dos meses de un desastre natural.

Asimismo, entre los hoteles disponibles para los turistas que deseen hospedarse se encuentran el Hotel Baxar, Encanto, Las Brisas, Emporio, Hotel Casa de las Olas Acapulco Bonfil Surf & Soul, entre otros. Estos lugares ofrecen opciones para aquellos que buscan recibir el año nuevo en la paradisíaca ciudad de Acapulco.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo sigue el canal de Cadena Política en WhatsApp:

Click aquí