(VIDEO) Drones iluminan la CDMX con mensaje “Feliz fin de AMLO”

La Ciudad de México fue testigo de un inusual espectáculo nocturno cuando drones formaron una gran ‘X’, en apoyo a Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de Fuerza y Corazón por México. Este evento también incluyó un mensaje dirigido al presidente, con la frase: “¡Feliz fin de AMLO!”, en vísperas de las elecciones de 2024.

Xóchitl Gálvez Ruiz, respaldada por el PAN, PRI y PRD, orquestó este despliegue de drones como parte de su estrategia de campaña. Imágenes del evento circularon en redes sociales, compartidas por colaboradores y simpatizantes de la precandidata con el hashtag “#HabráSeñaleX”.

Según Kenia López Rabadán, jefa de Oficina de Gálvez Ruiz, los drones fueron visibles en diversas zonas de la ciudad, entre ellas Bosques de las Lomas, San Ángel, Coyoacán, y Tlalnepantla. Este mensaje lumínico buscó destacar el respaldo a la precandidata en distintos puntos estratégicos.

Además de la ‘X’ y el mensaje hacia el presidente, otro lema proyectado fue “No más inocentes”, sumándose a las consignas visuales que acompañaron este evento. Un acto que busca dejar una marca en la memoria de los ciudadanos y generar reflexiones en el contexto político actual.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo sigue el canal de Cadena Política en WhatsApp:

Click aquí