Una propuesta de vivienda fácil para los jóvenes de la CDMX

Una Oportunidad de Acceso a la Vivienda para la Juventud

¡Atención jóvenes de la CDMX! Si has soñado con tener tu propio espacio en la ciudad, te traemos buenas noticias. Una propuesta revolucionaria está dando un giro al acceso a la vivienda para la juventud de la capital.

La Propuesta Game-Changer

Con el respaldo de más de 13 mil personas, esta iniciativa busca modificar la Ley de Vivienda en el Congreso de la CDMX. Su objetivo: hacer más accesible el acceso a créditos para el primer hogar. Si tienes entre 18 y 29 años, esta propuesta está diseñada pensando en ti.

Inclusividad para Trabajadores Independientes

La propuesta no deja a nadie atrás. Si trabajas por cuenta propia o en el sector informal, también se tiene en cuenta, ofreciendo la posibilidad de construir un historial crediticio que abrirá puertas a futuras oportunidades. Incluso si has perdido tu empleo recientemente, se ha establecido una prórroga de dos años para brindarte apoyo.

Aumento en el Presupuesto de Vivienda en 2024

Se está aumentando el presupuesto para vivienda en 2024. ¿Qué significa esto? Más oportunidades para que los jóvenes accedan a una vivienda digna.

Rompiendo Barreras con el INVI

La propuesta reserva el 20% de los créditos del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) para menores de 30 años, abriendo puertas que muchos creían cerradas. No se trata solo de tener un techo, sino de construir un futuro independiente y establecer las bases para formar una familia.

La Fuerza de un Movimiento Real

Detrás de esta propuesta no hay solo palabras; hay un movimiento real con personas reales que creen en el cambio. La juventud de la CDMX se une para demostrar que sus necesidades deben ser prioridad en las políticas públicas.

¡Es Hora de Ser Protagonistas!

Si estás cansado de escuchar que los jóvenes no pueden cambiar nada, esta es tu oportunidad para demostrar lo contrario. Involúcrate, infórmate y participa. Juntos, podemos construir la ciudad en la que queremos vivir, donde tener un hogar propio sea una realidad alcanzable.

La Voz de la Juventud

Este proyecto es un llamado a todos los jóvenes de la CDMX: es tiempo de ser protagonistas de nuestra propia historia. ¡Unámonos al cambio y hagamos que nuestra voz sea escuchada!