Un Homenaje Empresarial y una Invitación Estratégica: Presentación del Libro de Javier Zepeda por Héctor Tejada

Emoción y Reflexión en la Presentación de “Como pagar menos impuestos legal(MENTE)”

En un emotivo evento, Héctor Tejada, Presidente de CONCANACO SERVYTUR, se unió a Javier Zepeda en la presentación de su nuevo libro, destacando la importancia del aprendizaje continuo.

Reconocimientos y Audiencia Distinguida

Ante una audiencia que incluyó a amigos, familiares, destacados empresarios, directivos y asociados de CONCANACO y CONCAMIN, Tejada elogió la visión compartida de Zepeda y reconoció la calidad humana del empresario, resaltando la presencia de distinguidos invitados como David Ross y Pablo Latapi.

La Importancia del Aprendizaje Permanente

Tejada enfatizó la relevancia de eventos que promueven el conocimiento, destacando la humildad y la búsqueda constante de conocimiento en su discurso, marcando el tono del evento hacia la importancia del aprendizaje continuo.

Invitación Estratégica a Nivel Nacional

El momento culminante fue la invitación pública de Tejada a Javier Zepeda para ocupar un puesto en la Consejería del Consejo Coordinador Empresarial a nivel nacional, reconociendo su influencia y relevancia en las decisiones empresariales a nivel nacional.

Solidaridad Empresarial y Colaboración Internacional

Tejada compartió anécdotas personales, destacando la colaboración de Zepeda en eventos internacionales y su participación en iniciativas benéficas, incluida la compra de todos los boletos de una rifa solidaria para la Cámara de Acapulco.

Reflexiones sobre Impuestos y Desarrollo Empresarial

El presidente de CONCANACO SERVYTUR concluyó con reflexiones sobre la obligación de pagar impuestos y abogó por estrategias fiscales adecuadas, invitando a todos a leer el libro de Zepeda y a impulsar el desarrollo empresarial en México.

Un Homenaje a la Trayectoria y Compromiso Empresarial

El evento se destacó como un homenaje a la trayectoria de Javier Zepeda y como un llamado a la comunidad empresarial a mantenerse comprometida con el aprendizaje y el progreso continuo.