Ana Aurora Muñiz Neyra da el Segundo informe de resultados de San Mateo Atenco

En San Mateo Atenco, se ha cumplido el 90% de los compromisos prometidos.

Ana Aurora Muñiz Neyra, realizó su segundo informe de resultados, donde destacó que en su gobierno se escucha y atiende las necesidades de los ciudadanos, mejorando la materia educativa, obras públicas, seguridad y empleo.

La alcaldesa aseguró que el 90% de los compromisos que se prometieron, ya han sido cumplidos durante sus dos primeros años de administración, y espera que después del primer semestre del año 2024, ya estén cumplidos todos sus compromisos al 100%.

Durante estos dos años al mando de San Mateo Atenco, se ha priorizado el gobierno digital, libre de corrupción, fomentando la cultura de la legalidad, con finanzas sanas y cero deuda pública.

“Hace 2 años San Mateo Atenco optó por una nueva propuesta de gobierno positiva, basada en la unidad y en el conocimiento profundo de sus realidades, conocíamos los retos que enfrentábamos y las metas que debíamos alcanzar, así que nos propusimos trabajar sin pausa y sin demora con el objetivo en la mente y con el corazón”.

De igual manera Ana Aurora, destacó que en su gobierno la base es el pilar económico, social, territorial, seguridad y el eje transversal de la igualdad de género. Además remarcó la construcción de la Ciudad Mujeres, el mantenimiento de 28 escuelas, reconstrucción del centro de mando C4, la activación de 3 mil 100 botones de pánico, rehabilitación de plazas para la venta de zapatos y la disminución del 35% en robo a negocios, 21% en hurto de vehículos y 11% en robo de autopartes.

“Promovemos el progreso de nuestro municipio con obras públicas útiles, necesarias para la movilidad, para dignificar los espacios educativos de salud y convivencia social, hemos realizado en dos años 36 obras viales para responder a las solicitudes de nuestras vecinas, que en algunos casos esperaban desde hace más de una década”.

Por último, remarcó su compromiso para trabajar en coordinación con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en beneficio del pueblo atenquense.